Las peluquerías de moda en Madrid

Te traemos la guía definitiva con las direcciones ‘beauty’ de Madrid que no puedes dejar de visitar. ¿Tienes la agenda a mano? ¡Empezamos!

Maison Eduardo Sánchez

Maison Eduardo Sánchez

La combinación de trabajo artesanal y tendencias en el mundo de la belleza tiene nombre y ese es ‘Maison Eduardo Sánchez’. Cuenta con dos espacios propios en la capital en los que se fusionan el glamour de la alta peluquería francesa y la profesionalidad de un equipo multicultural, lo que hace de él uno de los salones de peluquería referentes de la capital.

Alberto Cerdán

Alberto Cerdán

Uno de los estilistas más prestigiosos del panorama nacional da nombre a su propia cadena de salones. Su fama le precede, no solo como estilista de celebrities nacionales e internacionales, sino también como referente cuyas colecciones han desfilado por todo el mundo: desde Los Ángeles hasta Moscú, pasando por Milán, París o Londres.

Los salones Alberto Cerdán son un centro de culto a la belleza capilar que no puedes dejar de visitar.

R’Difusión

Rdifusión

Corría el año 1978 cuando R’Difusión abrió su primer salón. 40 años de experiencia más tarde, cuenta con un método propio al que llaman “Peluquería del Bienestar”, método de cuidado de la imagen, en el que la relajación del cuerpo y la mente es tan importante como mimar y embellecer el cabello. Un lugar en el que las prisas no son bienvenidas.

Malavana

Malavana

¿Os imagináis estar dándoos el color con una copa de vino en la mano? Si quieres que este sea tu plan el próximo viernes por la tarde, deja de buscar. ¡Hemos encontrado el sitio al que debes ir! Malavana se encuentra en pleno Chueca y tiene como socio al mismo Alberto Cerdán. Cuenta tanto con tratamientos capilares como corporales y es el lugar ideal para hacer un alto en la jornada y disfrutar de un momento evasión como nunca antes lo habías hecho.

The MadRoom

the mad room

Inspirada en los tradicionales spa neoyorquinos, The MadRoom – situada junto  la Puerta de Alcalá – bien podría ser una galería de arte, un estudio de arquitectura o un local digno de alguna escena de ‘Sexo en Nueva York’. Su decoración industrial despista a la vez que enamora y la convierte en una peluquería diferente en la que reina el servicio personalizado. Exclusividad y precio razonable son su principal apuesta.

David Lorente

David Lorente Peluquería

David Lorente es de esas peluquerías de Madrid que no te puedes perder. Un salón de confianza en el que el cliente es el protagonista absoluto y recibe un trato completamente personalizado. Su técnica avanzada junto con su tratamiento spa para el cabello hacen que las clientas quieran volver una y otra vez.

Salón 44

Salon 44 Madrid

Salón 44 es un espacio innovador y vanguardista situado en pleno barrio de Malasaña. Su equipo altamente cualificado y en búsqueda continua de nuevas técnicas y tendencias te ofrecerá el mejor asesoramiento, así como un servicio totalmente personalizado que se convertirá en una experiencia única para los sentidos.

Con Xavi García a la cabeza, el éxito está asegurado.

David Künzle

David Kunzle Madrid

David Künzle es un salón en el que verbos como amar, cuidar y mimar están siempre presentes. Si buscas compromiso y calidad, estás en el salón adecuado. David Künzle destaca por sus productos para el cuidado del cabello de alta calidad, con ingredientes de origen natural, además de fabricados y comercializados de manera justa y respetuosa con el medio ambiente.

Elige entre su salón de Ponzano o de Fuencarral y disfruta de una experiencia en la que tanto tu cabello como el medio ambiente salen ganando.

Coolday

Cool Day Madrid

En el Barrio de Salamanca se encuentra Coolday, un salón de peluquería en el que la innovación está presente de manera continua. Un equipo lleno de energía y compromiso, en constante aprendizaje es lo que permite a Coolday ser líderes en lo que hacen. El lugar perfecto para dedicarse tiempo a una misma en el epicentro comercial de la ciudad.

Blades Hair Studio

Blades hair studio

En el corazón del ajetreado Barrio de Malasaña se encuentra Blade Hair Studio, un salón de atmósfera londinense en el que tomar un café y charlar en un ambiente acogedor mientras miman tu cabello. Un equipo formado en las últimas tendencias de color y corte – como es la técnica Vidal Sassoon – creará un look en función de tus necesidades.