¿Para que sirve realmente el contorno de ojos?

¿Tienes curiosidad por algún tipo de maquillaje en concreto? En este artículo vamos a mostrarte 10 diferentes tipos de contorno de ojos. Nos centraremos en sus propiedades para que sepas como usarlo y puedas extraer las máximas ventajas a su aplicación. Coge una libreta y un lápiz para apuntar todos los consejos, ¡empezamos!

1. Contorno de ojos antiedad

Contorno de ojos antiedad

Sin lugar a dudas, entre todos los contornos para los ojos, el contorno antiedad es el que más variedad de productos tiene en el mercado. Muchas personas caen en el error de pensar que no necesitan un contorno de ojos, porque solo conocen esta versión del mismo. Como podrás comprobar en el artículo, existen muchos más. Sin embargo, es cierto que el más vendido es el que lucha contra los diferentes signos del envejecimiento en la piel.

Este tipo de productos antiedad tienen efectos tensores. Por lo general, reafirman los músculos de la zona en torno a los ojos. En consecuencia, hidratan, evitan la flacidez y contribuyen a prevenir otros efectos de la edad. Además, los contornos destinados a las personas más maduras pueden estar combinados con otros ingredientes que disimulan el paso de los años: antiojeras, protección contra los rayos UVA, reafirmante, etc.

Anterior1 de 10