Remedios caseros para unas uñas sanas

0
Compartir con familia y amigos

Remedios caseros para unas uñas sanas

Uñas bonitas y bien cuidadas no solo generan una buena impresión a quienes las miran sino que además son señal de buena salud, razón por la que procurar un aspecto agradable no debe ser solo prioridad de las mujeres sino también para los hombres.

Muchas veces se tornan frágiles, amarillentas o quebradizas como consecuencia del envejecimiento, pero también es una alerta o aviso de enfermedades en tu cuerpo de las que aún ni te has enterado.

Estos males pueden ser anemia, hongos, hipotiroidismo, deficiencia de hierro, diabetes o tuberculosis. Otro factor sería no llevar unas buenas pautas de alimentación.

Es importante que tengas en cuenta que para fortalecerlas necesitarás de una gran cantidad de vitaminas como: A, B, y C; minerales como zinc, hierro, yodo, calcio y los aminoácidos azufrados que se encuentran en las proteínas de origen vegetal y animal. 

Es por lo anterior que estos remedios caseros para uñas será como revivirlas.

10. Uñas sanas: Ajo

uñas sanas

Es perfecto para reparar la estructura dañada de las uñas y devolver el brillo. Además evita los hongos y bacterias, aporta calcio y magnesio, contribuyen a conservar el esmalte y favorece la circulación sanguínea.

Solo debes cortar por la mitad un diente de ajo y frotarlo sobre las uñas antes de ir a dormir.

Prev

No hay publicaciones para mostrar